[Home] [Classifieds] [Condos/Apartments/Houses For Rent] [Condos/Apts/Houses For Sale]

Advertencia sobre el contenino, uso, y tu Privacidad

Este website es propiedad de PlayaAzulPR.com y es mantenido, consistente con las reglas establecidas, para proveer y mejorar el acceso del publico a la información sobre PlayaAzulPR.com y sus directorios, subsidiarios, programas y servicios. La intención es que se utilice para obtener información general solamente y, a menos que se especifique lo contrario, el usuario debe de verificar por otros medios el contenido que aquí se presenta antes de confiar en su veracidad.

Este website esta en constante evolución y de tiempo en tiempo y sin previo aviso el contenido puede ser cambiado. Aunque nos esforzamos en mantener la información y las notas que aquí aparecen al día y exactas, no hacemos representación sobre su exactitud, veracidad, y omisiones que puedan ser consideradas material. Este website no pretende ser definitivo ni exacto.

Ni PlayaAzulPR.com, ni sus subsidiarios, ni el dueño, administrador, oficiales, empleados, agentes, o representantes de PlayaAzulPR.com o sus subsidiarios serán responsables por daños y perdidas causadas por el acceso o la inhabilidad de poder accesar este website o el uso o dependencia de uso de este website o su contenido, o los enlaces o apuntes de información creados o mantenidos por otros (accesar esos enlaces a través nuestro no se puede considerar como nuestro endoso de su contenido). Toda comunicación con PlayaAzulPR.com o sus subsidiarios a través de este website no constituirá notificación legal cuando esa notificación legal es requerida por ley o reglamento, ni se puede considerar confidencial para cualquier propósito.

Póliza de Privacidad:
En PlayaAzulPR.com nosotros tratamos su privacidad muy seriamente. Nuestra póliza de privacidad es muy sencilla. Nosotros bajo ninguna circunstancia divulgamos ninguna información sobre usted. Su privacidad con nosotros esta protegida. Nosotros no vendemos ni compartimos información con nadie.

PlayaAzulPR.com pudiera ser obligada a divulgar su información personal únicamente cuando:

1. Usted nos da su consentimiento, o cuando;

2. La corte nos ordena a través de proceso legal o ordenes judiciales.

El acceso a nuestra información por parte del usuario constituye su consentimiento a todos los términos y condiciones que aquí se presentan.

 

Very important! PlayaAzulPr.com is not affiliated with any Real Estate agency

Please Contact us                                      WebSite disclaimer, terms of use, and Privacy Policy

Copyright © 2015 PlayaAzulPR.com - All Rights Reserved

Websites design and maintenance by FRwebs